martes, 15 de julio de 2008

LOS CUENTOS DE MIS TRES NIETOS


Esos tres nietos que tengo
son una preciosidad.
Sandra con su bailoteo,
Dani inquieto sin parar
y Ricardo el más pequeño,
qué no para de gritar.

Son un tesoro divino,
cada día les quiero más,
la pena que no se pueda
más de ellos disfrutar.

Que larga se hace la espera,
que llegue la Navidad,
de poder estar con ellos
y algunos cuentos contar.

Todavía me sé algunos
que de niño me contaron
y yo los voy a contar
como a mi me los contaron.

El primero para Sandra,
y sé que le va a gustar,
de una niña huerfanita
que no tenia papás.

El segundo para Dani,
se trata de animalitos
que estaban en una selva
entre fieras y bichitos.

El tercero es para Ricardo,
de una paloma y gatitos
y antes de que se le acabe
él se queda dormidito.

Este es el abuelo vuestro
que algún cuento aún le queda,
de esos que él suele contar
sacados de la chistera.

y como todo se acaba
y esto también se ha acabado
por eso quiero deciros
el colorin colorado.

Muchos besos del abuelo Lucas y de la abuela Emilia.
20 - 12 - 2.000.

No hay comentarios: