martes, 15 de julio de 2008

TÚ LLEVARAS EL TIMÓM







A MI ESPOSA
*****************

En el puerto de la vida
suelta ya tengo mi barca
para navegar los mares
que van a la eterna Patria.

Como temo naufragar,
Emilia, vente a mi lancha;
te haré un asiento de flores
junto a la vela blanca.

Tus ojos nos guiarán,
cual dos estrellas doradas,
y daré y daré a los remos,
mirando tu bella cara.

Navegaremos soñando
el soñar no cuesta nada,
dando suelta a esos sueños,
por puertos haciendo escala.

Tú llevaras el timón,
tú me llevarás el alma,
y mirándote mirándote,
los dos juntos llegaremos
a esa imaginada playa.


Para ver la poesia pinchar

en el recuadro TU LLEVARAS EL TIMON

CONECTAR ALTAVOCES.
Madroñera 11 de Febrero de 2.008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que os haya gustado,ya dareis buestra opinión