jueves, 16 de abril de 2009

HOY ES TU FIESTA SEÑORA


































¡TU, VIRGEN DE LA SOTERRAÑA!
******************************************

Sabes de mis sentimientos
Ni soy bueno ni soy malo,
Soy uno más de tu pueblo,
Que te reza cada noche
Aunque sin fiestas por medio.



Hoy es día de tu fiesta,
Aunque estuviera muy lejos
Para verte y rezarte
Cualquier lugar es perfecto.

Que alegre estamos todos
Es Agosto aquí en el pueblo
Yo te rezo todo el año
Y con el traje más viejo.

Tú sabes Madre querida
Que en la silla que me siento
Tú me inspiras cada día
Para escribir lo que siento.

Yo te rezaré esta noche
No por fiestas, por deseo
Mientras rompen los zapatos
Esos mozos casaderos.

¡Hoy es tu fiesta, Señora,
Sin estar en ti te tengo
Adentro del corazón
Por Ti siempre madroñero!

No hay comentarios: