jueves, 16 de abril de 2009

PATRONA DE MI PARROQUIA









Purísima Concepción,
Que a los pies tienes la luna
Entre todas las mujeres
Bella como tú ninguna.

Eres la más pura y bella,
Entre ángeles escogida,
Patrona de mi parroquia
Mi Madroñera querida.

Eres concha de los mares,
Eres lucero que brilla,
Eres de todo el jardín
La rosa más preferida.

Los ángeles a tus pies
Juguetean con la luna
Como si fuera un juguete
En manos de criaturas.

En el retablo tú estas
Mi Inmaculada bonita
Velando por mis paisanos
Velando por nuestras vidas.

Yo te rezo por las noches
Oraciones muy bonitas
Las que me enseño mi madre
Cuando yo ni hablar sabia.

ORACION

La luna en el monte ha muerto,
Llorando en la noche están
Las olivas de Nisan,
Estrellas grises del huerto,
Se postran en sudor cubierto,
Jesús un ángel acuna
Y una oración de humana pena
Sebe al Padre en la patena
Plateada de la luna.

No hay comentarios: