jueves, 16 de abril de 2009

A TI PATRONA DEL NARANJO





























¡OH MARIA AUXILIADORA!

¡OH, madre de mis entrañas,
Patrona de este Naranjo
Que florece en Fuenlabrada!
Hoy el día de tu fiesta,
Todo se viste de gala,
Hoy, todo el mundo te quiere,
Madre de eterna esperanza.

Quisiera que todo el año,
Fuera tu fiesta divina,
Teniéndote cada hora
En el gozo y alegría.

Este barrio del Naranjo,
Del cual eres tú Patrona
Con orgullo y devoción
Te adoramos mi Señora.

Que hermosura este mes,
Que florido sueña Mayo,
Todos en torno a tu Altar
Por el día veinticuatro.

Tu imagen aquí presente,
De la Italia original,
Llegó cruzando entre olas
A este rincón sin mar.

Y un barrio de Fuenlabrada,
Te colocó en su altar,
Y en el todos te veneran
Buscando su eternidad.

Tú María Auxiliadora,
Que tan cerca te sentimos
Tu auxilio es para nosotros
La fe del buen cristianismo.

Yo te escribo en mi introverso,
Por que se que tu me inspiras,
Por eso yo en cada letra,
Te ofrezco toda mi vida.

No hay comentarios: