jueves, 14 de agosto de 2008

ESTA ES LA TRISTE HISTORIA DEL ALCOHOL




La historia del alcohol es una vergüenza de corrupción, crueldad y ruina.
Robó a la cara la gloria; al ojo, su brillo de vida, y lo torno oscuro y encarnizado.
Quitó la belleza y atractivo del rostro, y lo dejo deforme.
Robó a las piernas su firmeza y su elasticidad a los pies, para hacerlos débiles y falsos.
Elimino en la sangre la vitalidad y la llenó de veneno y de gérmenes de enfermedad y de muerte.
Borró del rostro su virilidad y fortaleza, y dejo en su lugar las señales de envejecimiento y brutalidad.
Corrumpió la lengua, hecha para la gloria y la nobleza, con maldiciones y necedades; inclinó las manos al mal, convirtiendolas en instrumentos de brutalidad y asesinato, en vez de serlo de utilidad.
Rompió los vinculos de la amistad y sembró los gérmenes del odio.
Hizo de padres bondadosos y caritativos unos tiranos ásperos, bestiales homicidas, encarnación de la torpeza.
Robó al pueblo su abundancia, se vio obligado a pedir limosna por las calles para no morir de hambre.
Lleno nuestro mundo tan bello, de lágrimas gemidos y lamentaciones, y a muchos seres, antes alegres y acomodados, los dejo en el desamparo, la miseria y la desesperación.


ME CONOCES

**************


Soy el príncipe de todas las alegrías, el compañero de todos goces humanos y mundanos, el mensajero de la muerte.

El rey que gobierna el mundo un mundo muy Mio en cuyo reinar, soy el amo.

Estoy presente en todas partes, en todas las ceremonias, fabrico adulterios, hago nacer en los corazones pensamientos negros y criminales.

A jóvenes y adultos los hago inmortales y los contemplo satifechos.

Enveneno la raza y la sangre.

Traigo el envilecimiento y la depravación.

La locura.

El crimen.

El suicidio.

Yo acabo con las familias, ocasiono conflitos en todos los paises y entre todos los hombres crímenes y desgracias.

En los hogares hago nacer niños raquíticos y retardados.

Yo soy causante de las enfermedades más dolorosas e incurables.

Aspiro a ver al mundo en hospitales, en manicomios, en prisión.

Por que yo nazco en todas partes.

Mi patria es la tierra.

Mis esclavos los hombres y mujeres.

Mi casa el infierno.

¡YO SOY EL REY!

SU MAJESTAD

EL ALCOHOL

=============

El alcoholismo no diferencia sexo, raza, ni edad. Es una enfermedad que puede afectar a cualquier persona en cualquier etapa de la vida.

No hay comentarios: