martes, 19 de agosto de 2008

A MI PROFESOR FRAN


Fran, quiero darte las gracias,
Por las clases que me das,
Con esa constancia tuya,
Ya se como navegar.

Se donde están mis carpetas,
Donde guardo los archivos,
Gracias, a esa paciencia,
Que has empleado con migo.

A todas esas preguntas,
Siempre les das la respuesta,
Aunque sean cosas absurdas,
Nunca jamás te molestas.

Con la constancia y paciencia,
Como tú nos das las clases,
Profesores como tú,
Es lo que necesitamos.

Si me atasco con el teclado,
O tal vez con el ratón,
Eso no causa problemas,
Teniendo un buen profesor.

Sabemos como encontrar,
A la Grulla y Espronceda,
La Terrona y Zurbaran,
Y todo lo que conlleva.

Sigue enseñando día a día,
Con esa gran ilusión,
Enseñar al que no sabe,
Esa es tu gran ilusón.

Madroñera a 15 de Noviembre de 2.007.
Lucas González González

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como te comente en el blog del NCC donde participas, muuuchas gracias, ya que son estas cosas las que te hacen disfrutar la vida , sentirte animado y simplemente estar mas cerca de eso que llaman felicidad. Sigue así y de nuevo gracias. Un saludo.

Fran