martes, 19 de agosto de 2008

A MI PROFESOR ANGEL


Con ese afán de enseñar,
Todo aquello que tú sabes,
Cosa para mí difícil,
Para ti Ángel tan fácil.


Con esa gran profesión,
Ángel que tú das las clases,
Recuerdo a ese niño pequeño,
En el pupitre sentado.

Me hiciste perder el miedo
A ese aparato moderno,
Que se llama ordenador,
Poco a poco me defiendo.

Que bonito es aprender,
Con un profesor moderno,
A todo lo que pregunte,
Tú das respuesta al momento.

Me has presentado a Espronceda,
Donde escribo las palabras,
Un poquito de Internet,
Gracias a tu gran constancia.

Sigue enseñando día a día,
Con esa buena ilusión,
Enseñar al que no sabe,
Es tu gran satisfacción.

Hoy quiero darte las gracias,
Por las clases que me has dado,
Profesores como tú,
Es lo que necesitamos.

Madroñera a 22 de Diciembre de 2.006.
Lucas González González.

1 comentario:

sinkropo dijo...

Gracias Lucas, gracias por la constancia que tienes y por el buen ánimo que le pones a las acciones que emprendes. Sigue escribiendo que lo haces genial y por lo que me toca, gracias por la poesía, me encantó.
Un saludo.
Gracias.